29 March 2024

Redken riza el rizo con su nueva y brillante gama Curvaceous

Redken presenta su nueva gama Curvaceous con la que podrás conseguir unos rizos brillantes y definidos durante varios días, gracias a sus cinco magníficos productos que cuidan específicamente de los cabellos rizados y ondulados.

Además de técnicas de color y corte específicas, las mujeres con cabello rizado y ondulado necesitan productos especializados que potencien y cuiden sus rizos. Por eso, la prestigiosa firma Redken presenta la gama Curvaceous, que gracias a su tecnología “new curl memory complex” consigue unos rizos definidos hasta 96 horas. 

Esta innovadora tecnología está basada en cristales de azúcar, aceite de moringa, IPN y filtros UV que hidratan, refuerzan y activan el rizo, a la vez que protegen el cabello de las agresiones medioambientales y la pérdida de color. 

Ahora puedes potenciar la magia del cabello rizado gracias a los cinco increíbles productos de Curvaceous:

> Curvaceous Champú Cream: su espuma ligera, limpia los rizos y ondas sin aportar peso al cabello a la vez que lo hidrata, lo define y le da brillo. 

> Curvaceous acondicionador: hidrata intensamente el cabello, con o sin aclarado.

> Curvaceous Wake Ahead: mousse texturizante que aporta cuerpo y estructura, así como una mayor definición de las ondas con un efecto memoria duradera y un acabado pulido.

> Curvaceous Ringlet: loción de perfeccionamiento para  dominar los rizos rebeldes. Aporta una fijación suave y un acabado brillante. 

> Full Swirl: crema serum que hidrata y enriquece el cabello, aportando definición a la vez que bloquea la humedad para controlar el encrespamiento y lograr un brillo perfecto. ¡sin duda el producto estrella de la gama! 

¿A qué esperas para conseguir unos rizos 100% definidos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir