30 June 2022

Montibel·lo caracteriza a los personajes de ‘El retaule del flautista’

La prestigiosa firma Montibel·lo ha colaborado en la TV Movie-Musical “El retaule del flautista”, dirigida por Ricard Reguant y coproducida por TVC y Fausto Producciones.

Los responsables de peluquería, Lucho Soriano, y maquillaje, Mariona Rius, han vuelto a confiar en la exitosa firma de productos profesionales de peluquería Montibel·lo para el cuidado del cabello y la piel en la caracterización de los personajes de la serie: un gran reto, tal y como han destacado estos dos profesionales.  

El retaule del flautista” (Jordi Teixidor) sitúa la acción en el año 1318 en la villa de Pimburg, en Alemania.  Se trata de una farsa que parte del cuento clásico de “El flautista de Hamelín” y denuncia la situación política de los últimos años del régimen franquista. La producción está servida como una sátira sobre la corrupción política y las contradicciones humanas, aderezada con canciones y regada con mucha ironía.

Los personajes son Schmid (Joan Pera), Ferrer (Carles Canut), Batts (Joan Carles Bestard), Webs (Víctor Guerrero), Kost (Lluís Casanova) y Rush (Miquel Fullana) entre otros. El músico Pep Sala es el responsable de la dirección musical y se ha encargado de adaptar las partituras además de trabajar la voz con los actores. La responsable de las coreografías es Maite Marcos, coreógrafa de Shakira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir