The Secret Room es un nuevo y singular espacio dedicado al mundo de la peluquería y las tendencias, ubicado en pleno centro de Barcelona, donde también es posible comer, leer o disfrutar de un cocktail.
Salva García, prestigioso peluquero barcelonés, e Ingrid Pérez Campo, estilista e ilustradora, son dos almas inquietas de las cuales surge la idea de crear un nuevo concepto de peluquería llamado The Secret Room.
Un secreto es aquello que está oculto o no se conoce… que no se dice a todo el mundo, solamente está reservado a unos cuantos. The Secret Room es un nuevo espacio exclusivo y personalizado ubicado en el número 26 del mítico Paseo de Gracia de Barcelona. En él, tu visita se convertirá en una experiencia en la cual podrás comer, beber, leer, escuchar, sentir, relajarte, pero sobre todo cuidarte.
En The Secret Room podrás cortarte el cabello, comprarte un mueble o vajilla, asistir a una cata de vinos, disfrutar de un buen cocktail, inaugurar una exposición, montar tu propia cena privada y cualquier evento a tu medida. Un espacio abierto a propuestas innovadoras.
Salva e Ingrid han diseñado un fabuloso salón en el que la exclusividad, el buen trato y la profesionalidad son sus principales premisas.
Al crear este nuevo concepto de espacio, pensaron en la comodidad y el bienestar de los clientes, por ello, al entrar en The Secret Room nos encontramos con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle aportando una gran comodidad.
Los momentos de espera estarán igualmente llenos de placer gracias a una interesante selección de revistas y libros, la posibilidad de tomar café o disfrutar de un buen vino, hacerte un masaje en las uñas, disfrutar de una exposición de arte o incluso disponer del espacio para organizar tu propio evento privado.
Salva e Ingrid nos invitan a que descubramos su secreto, deseando que se convierta también en el nuestro…