Las actrices Emily Blunt y Amy Adams, nominadas en los Globos de Oro 2013, lucieron en la gala de premios cinematográficos unos looks espectaculares, obra de la reconocida estilista Laini Reeves que utilizó los productos Moroccanoil para la ocasión.
Con un precioso moño alto inspirado en el elegante look de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’, la actriz Emily Blunt brilló con luz propia en la reconocida gala de los Globos de Oro que se celebró el pasado domingo. La prestigiosa estilista Laini Reeves consiguió crear un look único para enfatizar el aire sofisticado que caracteriza a la actriz.
Por su parte, Amy Adams lució una nueva versión de la clásica onda con un moño pequeño deshecho a la altura de la nuca, sujeto con pequeñas horquillas de oro. La actriz de ‘The Master’ combinó a la perfección las referencias del viejo Hollywood de una forma única y moderna.
“Quise crear sensación de libertad, que el cabello no pareciera un bloque. El pelo de la parte de superior fluía ondulado a dos centímetros de la raíz. Me encantó la forma en la que caía y le daba al look total suavidad”, explica la estilista.
Las dos bellas actrices, nominadas como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto respectivamente, destacaron en la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles gracias a la profesionalidad de Reeves que apostó por los productos Moroccanoil para conseguir que sus creaciones fueran todo un éxito.
El Champú Extra Volumen Moroccanoil, el Spray Brillo Moroccanoil, la Laca Luminosa Moroccanoil, la nueva Mousse de Volumen Moroccanoil… son algunos de los productos de Moroccanoil que, además de proporcionar volumen, vitalidad, suavidad y brillo al cabello, serán tus mayores aliados a la hora de conseguir el look de las estrellas.