29 March 2024

Abierta la convocatoria de las Becas F.P. L’Oréal Impulsa

L’Oréal continúa apoyando a los estudiantes de peluquería y estética, abriendo de nuevo la convocatoria de las Becas F.P L’Oréal Impulsa, para jóvenes de familias en paro o con dificultades económicas.

Desde el próximo 17 de enero y hasta el 28 de febrero permanecerá abierta la convocatoria para las Becas F.P. de Peluquería y Estética L’Oréal Impulsa, destinadas a apoyar a estudiantes del primer curso de Formación Profesional de grado medio en Estética Decorativa. Con esta iniciativa, que nació en 2008, la compañía quiere ayudar a estudiantes de familias en paro o con dificultades económicas, para evitar que abandonen prematuramente los estudios.

Cada una de las 15 becas está dotada con un importe de 600 euros, destinados a financiar los gastos asociados a un curso de F.P. de Estética Decorativa, impartido en Institutos de Educación Secundaria públicos de toda España, tales como las tasas de matriculación, el material didáctico o el transporte.

En la convocatoria pueden participar los estudiantes de Estética Decorativa que hayan aprobado todas las asignaturas del primer trimestre con una nota media de 6, tengan nacionalidad española o residencia permanente, sean mayores de 16 años y pertenezcan a una unidad familiar con una renta máxima de 17.000 euros (familias de dos personas), a las que se añadirán 5.000 euros por cada persona adicional.

Las candidaturas deberán presentarse antes del próximo 28 de febrero de 2013, junto a toda la documentación, por email a becasfplorealimpulsa@es.loreal.com. L’Oréal remitirá las solicitudes a un Comité designado para su evaluación que decidirá el nombre de los destinatarios en marzo.

El pasado mes de octubre, dentro de este mismo programa, se entregaron 30 becas L’Oréal Impulsa para estudiantes de peluquería: 28 mujeres y 2 hombres, pertenecientes a familias con una situación económica difícil, que demostraron un alto grado de compromiso con sus estudios.

Esta iniciativa, que ya va por su quinta edición, es un paso más en el compromiso de la multinacional cosmética con la sociedad y la formación de profesionales de la belleza. El programa está alineado con el programa Beauty for a Better Life de L’Oréal Foundation y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir