3 December 2022

Víctor Alonso y Lewis Amarante, dos maestros en la carretera

El prestigioso estilista Víctor Alonso y el no menos reputado maquillador Lewis Amarante dan la vuelta a España descubriendo las nuevas tendencias en peluquería y maquillaje a cientos de profesionales.

Lo último en peluquería y maquillaje de la mano de dos grandes maestros de la imagen personal. Peinados y maquillajes para novias y noches de gala. Peinados y maquillajes para embellecer a mujeres mayores. El uso acertado del color con las clientas del día a día. Cortes y recogidos de vanguardia utilizando herramientas profesionales. Imaginativas propuestas de moda, trucos profesionales y alternativas reales presentadas por el tándem de lujo formado por Víctor Alonso y Lewis Amarante.

Una Master Class de un día de duración, una formación de auténtico lujo… SIN COSTE para las empresas con empleados en Régimen General de los sectores de peluquería, belleza o estética, aprovechando los saldos formativos que la empresa dispone en virtud del Real Decreto 395/2007 y la orden TAS que lo regula sobre las distintas iniciativas de Formación Profesional para el empleo. Una legislación que puso en marcha un nuevo modelo de gestión de Formación Profesional con el que se pretende facilitar a las empresas –especialmente a las pequeñas– el desarrollo de formación que necesitan a su medida.

El Curso de Nuevas Tendencias en Peluquería y Maquillaje, organizado por la empresa Formaprime, une los talentos de Víctor y Lewis en una propuesta formativa única que este 2013 tiene cerradas cerca de un centenar de fechas en todo el país. Para Víctor Alonso, se trata de “un formato fantástico, que nos permite descubrir a cientos de profesionales toda nuestra experiencia, nuestros trucos y consejos, las últimas tendencias en imagen personal… la esencia es compartir“. Una idea que comparte el gran Lewis Amarante, quien lleva ya tres años impartiendo formaciones en este formato. “No nos guardamos nada en la manga, lo damos todo: es una comunicación directa, muy de tú a tú con los profesionales, en un curso que resulta muy cercano, didáctico y ameno”.

Descubre más en el sitio web http://www.nuevastendencias.es y a través de los teléfonos 91 000 49 71 / 91 110 09 70

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir