17 August 2022

Grandes estilistas crean un calendario solidario contra el cáncer infantil

Un grupo de profesionales de la peluquería se ha unido para apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de un calendario solidario para este 2013 en el que se puede encontrar una imagen creada por cada estilista.

Estilistas de toda España han aunado fuerzas para hacer frente al cáncer infantil y han realizado un calendario solidario para este año 2013 con el que pretenden recaudar fondos para ayudar a La Federación Española de Padres de niños con Cáncer. El calendario tiene un coste de 5 euros y muestra las creaciones de los peluqueros que han participado.

Los estilistas que han formado parte de esta iniciativa son: Conecta Asesores de imagen (Valladolid), Mirache (Madrid), Wapa’m Hairstylist (Barcelona), Aduho Salón de Estilistas (Barcelona), Peluquería Reyes (Bermillo de Sayago), La Pelu – Amparo Fernández (Boiro), Morella estilistas (Barcelona), Oscar G (Vitoria), Olga García (Cabezón de Pisuerga), Raúl Zarco (Móstoles) y Different Estilistas (Zamora).

Una brillante iniciativa que demuestra, una vez más, la implicación de los profesionales de la peluquería con las causas solidarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir