10 December 2022

Clip-in Fringe de Balmain Hair… fácil, elegante y de moda

¿Deseas poder conseguir un peinado moderno aunque no quieres un flequillo permanente? Balmain Hair Clip-In Fringe es perfecto para conseguir un peinado fácil, elegante y de moda.

Presente con fuerza en las pasarelas de esta temporada: ¡el flequillo! No hablamos de algo ligero, sino de un flequillo robusto, voluminoso y con personalidad. Muchas celebridades han seguido esta gran tendencia y este corte de moda valorizando sus cabellos con un poderoso flequillo. Con un simple clic, y gracias al flequillo Clip-in de Balmain Hair, puedes cambiar un peinado así como un estilo diario en sólo 5 minutos.

Dentro de la línea MemoryHair, el flequillo Clip-In pesa 20% menos respecto al cabello natural, así que es realmente cómodo de usar. Los MemoryHair ofrecen colores resistentes y además pueden ser tratados como el propio cabello natural, por eso pueden ser adaptados a cada estilo y ser rizados hasta 160°C. El flequillo Clip-In está disponible en nueve colores de moda diversos, integrándose perfectamente con los propios cabellos.

Entre los modernos flequillos introducidos por Balmain Hair, destacan los estilos inspirados en las bellísimas celebrities Zooey Deschanel, Jessica Biel y Rachel McAdams. Una oportunidad para elegir un fantástico flequillo adaptado a cada estilo y gusto personal sin cortar o modificar los cabellos naturales: posiciona los flequillos sobre la cabeza y con un clic se puede lograr un look nuevo y rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,596SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir