27 September 2022

Éxito del Curso de Asesoría de Imagen ofrecido por Josep Pons

El Centro de Formación Josep Pons ha finalizado el año 2012 con un nuevo curso de Asesoría de Imagen que el equipo de profesionales del centro impartió a una decena de clientes de la marca Revlon Professional.

Conceptos como Morfología, Visagismo, Test de Color o Corrección de Inestetismos forman parte de la propuesta didáctica de este curso que enseña a los profesionales a llevar a cabo un correcto diagnóstico de la Imagen de sus clientes. A partir de este y en base a un análisis de sus facciones, se determina qué corte y color de cabello así como maquillaje se adaptan mejor a su estilo.

Esta formación intensiva se complementa con el estudio de casos prácticos y el desarrollo de una Asesoría de Imagen que muestra, en tiempo real, los excelentes resultados de este servicio basado en el concepto de Imagen Integral, del cual es pionero y creador el propio Josep Pons.

Los asistentes quedaron muy satisfechos con este curso en el que aprendieron los fundamentos teóricos y prácticos de la Asesoría de Imagen como propuesta de valor añadido en los salones de peluquería.

Con dos ediciones en Barcelona y una tercera en Madrid, queda de manifiesto el interés de los profesionales por una propuesta formativa centrada en la calidad del servicio y el realismo práctico de la profesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir