10 December 2022

Clandestine Collection, lo último de Revlon Professional

La marca Revlon Professional recrea en su propuesta Otoño-Invierno 2012-2013 una atmósfera clandestina y transgresora, que desafía lo establecido mediante cortes gráficos y colores vibrantes.

La nueva tendencia de la marca Revlon Professional revive la personalidad fuerte e incontestable de los iconos femeninos de los años veinte y cuarenta, mujeres que desafiaron los criterios estéticos impuestos y decidieron cortar sus cabellos así como utilizar atuendos propiamente masculinos.

Clandestine Collection recoge el ritmo cíclico de los tiempos y presenta para esta próxima temporada el atrevimiento de las formas sobre colores puros y contrastes de luz. Colores en su versión más impactante o agresiva: rojos, aluminio, rubio, marrón y negro absoluto, proyectados bajo una luz radical, alumbrando cortes geométricos y atrevidos, volúmenes capeados y superpuestos.

La nueva colección de la marca Revlon Professional deja atrás el aire sutil, el contraste velado o lo que se conoce por políticamente correcto: es decir, se atreve. Un atrevimiento que llega a profesionales y consumidoras mediante una sugerente historia y cuatro personalidades femeninas, irreverentes y valientes, capaces de poner en jaque las convenciones. La mujer Clandestine muestra sus cartas: una interpreta al croupier, otra maneja la líbido masculina, mientras que las otras dos –la vígía y el enlace– son mensajeras y porteadoras de la magia y la matemática.

Créditos:
Revlon Professional. Colección Clandestine
Fotografía: David Dunan & Magna Productions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir