La marca Revlon Professional recrea en su propuesta Otoño-Invierno 2012-2013 una atmósfera clandestina y transgresora, que desafía lo establecido mediante cortes gráficos y colores vibrantes.
La nueva tendencia de la marca Revlon Professional revive la personalidad fuerte e incontestable de los iconos femeninos de los años veinte y cuarenta, mujeres que desafiaron los criterios estéticos impuestos y decidieron cortar sus cabellos así como utilizar atuendos propiamente masculinos.
Clandestine Collection recoge el ritmo cíclico de los tiempos y presenta para esta próxima temporada el atrevimiento de las formas sobre colores puros y contrastes de luz. Colores en su versión más impactante o agresiva: rojos, aluminio, rubio, marrón y negro absoluto, proyectados bajo una luz radical, alumbrando cortes geométricos y atrevidos, volúmenes capeados y superpuestos.
La nueva colección de la marca Revlon Professional deja atrás el aire sutil, el contraste velado o lo que se conoce por políticamente correcto: es decir, se atreve. Un atrevimiento que llega a profesionales y consumidoras mediante una sugerente historia y cuatro personalidades femeninas, irreverentes y valientes, capaces de poner en jaque las convenciones. La mujer Clandestine muestra sus cartas: una interpreta al croupier, otra maneja la líbido masculina, mientras que las otras dos –la vígía y el enlace– son mensajeras y porteadoras de la magia y la matemática.
Créditos:
Revlon Professional. Colección Clandestine
Fotografía: David Dunan & Magna Productions
Clandestine Collection by Revlon Professional Clandestine Collection by Revlon Professional Clandestine Collection by Revlon Professional Clandestine Collection by Revlon Professional Clandestine Collection by Revlon Professional Clandestine Collection by Revlon Professional Clandestine Collection by Revlon Professional Clandestine Collection by Revlon Professional Clandestine Collection by Revlon Professional