17 August 2022

David Bowie, 66 años marcando estilo

Con motivo del aniversario del famoso músico y compositor de rock británico David Bowie, que ayer cumplió 66 años, hacemos un repaso de los múltiples estilos que ha lucido durante todo este tiempo. 

Tras una década de silencio musical, David Bowie ha sorprendido a sus millones de seguidores con un nuevo single titulado “Where are we now?”, una balada grabada en Nueva York y producida por Tony Visconti, con el que el cantante ha trabajado durante años. El icónico Bowie ha anunciado además el lanzamiento de un nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de marzo. 

Bowie es también conocido por sus constantes reinvenciones y cambios de look. Desde largas melenas, hasta cabellos engominados, pasando por sorprendentes y muy estridentes cambios de color, Bowie ha dado siempre mucho que hablar en cuanto a tendencias de modacabello se refiere.

Su estilismo más extravagante vino de la mano de Ziggy Stardust, su original y andrógino álter ego al que dio vida durante los años 70. Definido como un extraterrestre bisexual, un mito y una realidad.

Bowie ha sido, y sigue siendo, la imagen de una época. Desde Estetica Magazine te descubrimos todos sus cambios de look.

 

Fotos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir