3 December 2022

Clara Alonso, nueva imagen de Mythic Oil de L’Oréal Professionnel

La bella top model española Clara Alonso protagoniza el nuevo visual de la exitosa gama de aceites para el cabello Mythic Oil,  creada por la firma L’Oréal Professionnel. 

Armani y Dior son sólo algunos de las grandes firmas de moda para las que la modelo española ha trabajado. Clara Alonso, quien conoce la importancia de tener un cabello cuidado y nutrido representa la imagen perfecta para el nuevo visual de Mythic Oil de L’Oréal Professionnel. 

Para aquellos que aún no conozcan la magia de los aceites Mythic Oil, estos consiguen mimar el cabello con su componente de Aceite de Argán que penetra en los poros del cabello restaurando y mejorando la elasticidad. 

El poder de los aceites, inspirados en tradiciones orientales, con sus propiedades aromáticas y medicinales se convierte en un aliado perfecto para conseguir un cabello sublime. Mythic Oil proporciona soltura y suavidad al cabello, dejándolo liso y brillante.

Nombrada mejor modelo en la Pasarela Cibeles y habiendo sido un ángel de Victoria’s Secret, Clara Alonso, necesita proteger y nutrir su cabello para mantenerlo perfecto en todas las sesiones fotográficas y desfiles que tiene que realizar en su día a día, confía en la gama Mythic Oil para proteger y nutrir su cabello. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir