3 December 2022

Las estrellas del fútbol lucen looks de Balón de Oro

La ciudad suiza de Zurich acogió la pasada noche la apasionante Gala FIFA del Balón de Oro 2012, certamen en el que los futbolistas más destacados del año pudieron lucir sus mejores galas.

El gran protagonista de la noche fue el jugador argentino Leo Messi, quien hizo historia alzándose por cuarto año consecutivo con el Balón de Oro. El preciado guardón lo acredita, un año más, como mejor jugador del mundo, quedando por delante de los otros dos finalistas: Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta. 

El barcelonista lució un clásico cabello corto que contrastó con una sorprendente y llamativa americana a topos. 

Cristiano Ronaldo acudió a la gala de entrega de premios acompañado por la siempre bella modelo Irina Shayk, ambos deslumbraron en la alfombra roja de la Congress House de Zurich.

La elegancia también estuvo representada por el Once Ideal del año, que fue designado en la Gala FIFA del Balón de Oro y que cuenta con cinco jugadores del Barcelona (Dani Alves, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi), otros cinco del Real Madrid (Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo) y el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid).

El fútbol femenino también contó con una representación de lujo en el evento. Hope Solo, portera estadounidense, fue la encargada de otorgar el premio al Balón de Oro femenino a su compatriota Abby Wambach, quien venció frente a la brasileña Marta Vieira y a la también estadounidense Alex Morgan.

Uno de los momentos más distendidos y divertidos de la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2012 en Zurich se vivió en la presentación del “Premio Puskas” al mejor gol. El colombiano Carlos Valderrama debía entregar el galardón y tuvo un simpático encontrón de ‘melenas’ con el ex-jugador holandés y presentador oficial Ruud Gullit.

Los futbolistas muestran un año más que la elegancia y el estilismo no están para nada reñidos con el deporte.

Fotos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir