7 July 2022

Cebado lleva la modacabello a Internet y a las redes sociales

¡Cebado más on-line que nunca! Descubre todas la información relacionada con la centenaria firma Cebado –120 años de historia la contemplan– en su renovado espacio web, así como en Facebook y Twitter.

Cebado ha renovado su página web ofreciendo, de manera práctica y dinámica, toda la información relacionada con la firma que este año 2012 cumplió 120 años de historia. 

El nuevo espacio www.cebado.es cuenta con un contenido de excepción: la historia y la filosofía de la firma, las noticias más actuales, las últimas tendencias en peluquería masculina, femenina y maquillaje, ofertas y solicitudes de empleo, la ubicación de los salones más cercanos, las franquicias, los cursos y centros de formación… 

Si también te interesa conocer la información más fresca y renovada de Cebado, puedes seguir su día a día vía Facebook http://www.facebook.com/CebadoOficial  o también, vía Twitter https://twitter.com/CebadoOficial, donde encontrarás imágenes y vídeos  con los mejores trucos de belleza, los productos más innovadores o las tendencias del momento, en definitiva, todo aquello relacionado con la prestigiosa firma Cebado y el mundo de la peluquería y la belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir