11 August 2022

‘Electrum’, oro y plata para entrar en el 2013 a todo lujo

La colección ‘Electrum’, a cargo del admirado estilista australiano Barney Gleeson, presenta una mujer cuya feminidad llega cargada de detalles en oro y plata, con texturas y movimiento a todo lujo.

‘Electrum’ es una fabulosa colección de retratos que emana fuerza a través de la naturaleza amazónica de sus mujeres, cuyos cabellos adquieren tintes épicos gracias al carácter de su textura, forma y movimiento. A través de la aplicación de detalles en oro y plata, Barney Gleeson ha querido aportar potentes y sofisticados complementos para enfatizar la personalidad heroica de su colección, explorando la condición del cabello como ornamento.

Hay un elemento ciertamente ceremonial en ‘Electrum’, donde el estilista ha visualizado la creación de cada look como un ‘casco de guerrero’ único y original para cada modelo, cortando cada una de las secciones para definir con precisión las formas y las texturas… consiguiendo que cada uno de los seis looks de la colección cuente una historia propia y fascinante.

Hair: Barney Gleeson
Colour: Jess Panizza
Styling: Jodee Knowles
Make-up: Hendra
Photo: Meiji Nguyen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir