7 July 2022

Último tributo a los grandes iconos que nos dejaron en 2012

Ahora que termina el año, desde Estetica Modacabello rendimos un último tributo a los grandes iconos de la peluquería, el cine, la música y la historia que, a lo largo de este 2012, nos han dicho adiós. 

Este año 2012, hemos dicho adiós a grandes iconos internacionales que con su talento y carisma han hecho historia, una historia imposible de olvidar. De entre ellos destacamos a ocho personajes que, por su look y su contribución al mundo de la imagen, han ejercido una influencia incuestionable en la sociedad actual.

El mundo de la música ha visto como dos de sus grandes e inigualables voces femeninas se apagaban: las cantantes Whitney Houston y Donna Summer, también conocida como ‘Reina de la música Disco’ nos dejaron este 2012. Así como también Robin Gibb, uno de los integrantes de la mítica banda Bee Gees, quien falleció de cáncer.

El cine y la televisión se ha despedido también de dos grandes estrellas: la actriz, modelo y cantante Sylvia Kristel, famosa por su papel en la legendaria película erótica ‘Emmanuelle’ (1974), y Larry Hagman, actor que alcanzó fama planetaria interpretando al mítico J.R. Ewing en la archifamosa serie ‘Dallas’.

El mundo de la moda también se ha despedido este año de uno de sus iconos: Anna Piaggi, escritora de moda italiana que brillaba por sus extravagantes atuendos y que trabajó para la prestigiosa edición italiana de la revista ‘Vogue’ y la publicación de vanguardia Vanity.

En 2012 nos ha dejado también Neil Armstrong, astronauta de la NASA que hizo historia por ser el primer ser humano en pisar la Luna en 1969, formando parte de la misión Apolo XI. El mismo Presidente Obama publicó una declaración sobre la muerte de Armstrong describiéndolo así: “Armstrong se encuentra entre los más grandes héroes americanos, no sólo de su tiempo, sino de todos los tiempos”.

Y qué decir del gran Vidal Sassoon, máximo icono en el mundo de la peluquería a nivel global y quien para muchos fue y sigue siendo un gran ejemplo a seguir, no sólo como figura que revolucionó el universo de peluquería, sino también por sus grandes valores como persona. Un enorme reconocimiento de parte de Estetica Modacabello a todos ellos y, en especial, al gran Vidal Sassoon, figura cumbre de nuestra profesión.

Fotos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir