7 July 2022

El NYC Style llega a Tenerife de la mano de Ulises Peluqueros

En el corazón de Santa Cruz de Tenerife nace Ulises Peluqueros, un nuevo salón de peluquería que une profesionalidad y cultura en un espacio moderno, ambientado e inspirado en los loft característicos de la gran manzana.

Santa Cruz de Tenerife ha vivido la reciente inauguración de ‘Ulises Peluqueros’, un salón de 130m2, distribuidos de manera amplia y diáfana. Persiguiendo el concepto de loft neoyorquino, los techos altos otorgan a este brillante espacio un toque de modernidad. 

Desde la entrada, encontramos un pequeño hall y una zona de Style que se extiende hasta el fondo del salón donde irrumpe la recepción, a continuación se descubren dos grandes espacios, a la derecha se ubica la zona dedicada al trabajo técnico y a la izquierda una tarima con la zona de lavado-relax y laboratorio con modernos muebles y lineas muy limpias.

Aprovechando la amplitud del local, en ‘Ulises Peluqueros’ han querido ofrecer la oportunidad de publicitar los trabajos de pequeños artistas, exponiendo sus obras esculturales y de fotografía en el mismo salón. Una brillante idea que permite, además de ofrecer una atención especializada de sus profesionales, aportar un toque cultural al salón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir