En el corazón de Santa Cruz de Tenerife nace Ulises Peluqueros, un nuevo salón de peluquería que une profesionalidad y cultura en un espacio moderno, ambientado e inspirado en los loft característicos de la gran manzana.
Santa Cruz de Tenerife ha vivido la reciente inauguración de ‘Ulises Peluqueros’, un salón de 130m2, distribuidos de manera amplia y diáfana. Persiguiendo el concepto de loft neoyorquino, los techos altos otorgan a este brillante espacio un toque de modernidad.
Desde la entrada, encontramos un pequeño hall y una zona de Style que se extiende hasta el fondo del salón donde irrumpe la recepción, a continuación se descubren dos grandes espacios, a la derecha se ubica la zona dedicada al trabajo técnico y a la izquierda una tarima con la zona de lavado-relax y laboratorio con modernos muebles y lineas muy limpias.
Aprovechando la amplitud del local, en ‘Ulises Peluqueros’ han querido ofrecer la oportunidad de publicitar los trabajos de pequeños artistas, exponiendo sus obras esculturales y de fotografía en el mismo salón. Una brillante idea que permite, además de ofrecer una atención especializada de sus profesionales, aportar un toque cultural al salón.