10 December 2022

Orofluido Colour Elixir nombrado Producto del Año 2013

Ayer asistimos a la gala de entrega de premios El Producto del Año 2013 celebrada en Madrid, donde Orofluido Colour Elixir ganó en la categoría de Mejor Coloración Profesional de Peluquería.

La pasada noche, el Auditorio de la Casa del Lector de Madrid acogió la 13ª ceremonia de entrega de premios El Producto del Año 2013. Estetica Modacabello estuvo presente para presenciar como Orofluido Colour Elixir, lanzado por The Colomer Group, se alzaba con el preciado galardón como Mejor Coloración Profesional de Peluquería. 

El Producto del Año es un prestigioso certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos de marketing, en materia de innovación. En esta edición, fueron 10.000 los consumidores que votaron por sus productos favoritos en un total de 38 categorías, entre las cuales destacamos la de Coloración Profesional de Peluquería.

The Colomer Group, que ya ganó en la pasada edición con el brillante Uniq One, repite este año con Orofluido Colour Elixir, la primera y única coloración del mercado con elixir de brillo y sin amoníaco. 

De la potente acción de los aceites de argán, cípero y lino nace el secreto de Orofluido Colour Elixir. La conjunción entre los aceites y una precisa combinación de colorantes permite obtener óptimos resultados en coloración permanente sin amoníaco con la deliciosa fragancia de Orofluido. Máximo cuidado del cabello, 100% cobertura, poder aclarante hasta tres tonos, precisión del color y brillo prodigioso. Todas estas excelentes características han hecho de Orofluido Colour Elixir el mejor Producto del Año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir