16 August 2022

Anne Hathaway, la versatilidad hecha actriz

A sus 30 años recién cumplidos, la actriz Anne Hathaway suma un nuevo y sorprendente cambio de look. La polifacética actriz de ‘Batman’ o ‘El diablo viste de Prada’, ha dejado atrás su larga melena para su próximo film ‘Los Miserables’.

La actriz neoyorquina Anne Hathaway ya nos tiene acostumbrados a sus continuos cambios de imagen en la gran pantalla. Desde el look más clásico y tenue lucido en el film ‘El diablo viste de Prada’, a su estilo Tiffany, adornado con un glamouroso moño vertical y fotografiado por el genial Mario Testino para la edición estadounidense de la revista Vogue, pasando por la versión más gótica y oscura ofrecida en su papel como Catwoman en la película dirigida por Christopher Nolan ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’. En definitiva, Anne Hathaway nos ha ofrecido una gran variedad de estilismos, todos ellos, dispuestos a deslumbrar. 

Sus ojos color avellana y su gran sonrisa, una de las más fotogénicas de Hollywood, la han convertido en una de las celebrities más bellas del panorama cinematográfico. 

Pero el camino a la perfección, a menudo es tortuoso y puede contar con obstáculos. De hecho, el último y sorprendente cambio de look de Anne no ha gustado a todos. Su corte de cabello al más puro estilo garçon ha producido división de opiniones. Por un lado, están los entusiastas, que consideran que el cabello corto le otorga una notable elegancia y, por otra parte, hay los detractores, aquellos siempre fieles a las largas cabelleras.

Guste o no, el corte de cabello minimalista lucido por esta versátil actriz es el más apropiado para actuar en la nueva versión cinematográfica de ‘Los Miserables’ de Victor Hugo. Un nuevo estilo realista y con mucha fuerza, capaz de dar a la actriz el aspecto demacrado de quienes viven en la máxima pobreza. 

El film, dirigido por el oscarizado Tom Hooper llegará a las pantallas españolas el próximo 25 de Diciembre dispuesto a mostrar la nueva imagen de Anne Hathaway, además de contar con un reparto de excepción: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Tveit Aaron, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir