11 August 2022

ghd se viste de oro, plata o rubí con ghd Metallic Collection

La firma ghd hace posible que el día a día y la navidad se conviertan en un “good hair day” gracias a las atractivas y originales ghd metallic collection.

Por primera vez, la clásica ghd V Gold Styler se recubre en su totalidad de un acabado metálico brillante que además se presenta en un elegante set de regalo ¡más especial aún! tanto para regalar como para recibir. 

La nueva colección ghd metallic está disponible en tres impresionantes tonalidades; oro, plata y rubí. Sus suaves placas contorneadas en color negro brillante, son idóneas para moldear y deslizar suavemente sobre todo tipo de cabellos consiguiendo unos resultados espectaculares.

Cada set se acompaña de un práctico estuche térmico de satén que protege la styler en los viajes. Y para conseguir un auténtico look completo ghd, el set ghd metallic silver deluxe incluye además un potente secador negro de viaje de 1400W.  

La ghd V Gold Styler permite un deslizado impecable por el cabello cada vez que se utiliza, su cuerpo redondeado permite crear fácilmente diferentes looks, desde puntas con movimiento hasta rizos. Sin olvidar que las stylers ghd tienen un voltaje universal, por lo que estilo y styler pueden viajar siempre juntos a cualquier parte del mundo.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir