6 December 2022

Johnny Depp, de Don Juan a Don Quijote

Carismático, versátil y único, te descubrimos los originales looks del actor estadounidense Johnny Depp, quien próximamente rodará una versión moderna del ‘Quijote’.

Con cabello largo, corto, suelto, recogido, con mechas, sombrero… el estiloso actor Johnny Depp no deja de sorprendernos con sus constantes cambios de look, no sólo interpretando a personajes tan peculiares como Don Juan DeMarco, Eduardo Manostijeras o Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate, sino también en su día a día. Arreglado, o con un estilo mucho más casual, Depp no deja indiferente a nadie. 

Conocida su gran pasión por la lectura, Johnny Depp y su productora, Infinitum Nihil, han cerrado un acuerdo con el estudio Disney para desarrollar una versión moderna del clásico de la literatura ‘El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha’, una obra por la que el actor siente predilección y que ya intentó sacar adelante anteriormente. El film, aún pendiente de título, será escrito por Steve Pink y Jeff Morris con la determinación de que su proyecto vea la luz con Disney.

Photos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir