10 December 2022

Estetica Collection: el embrujo de la femme fatale

Tigresa o Lolita, la mujer por excelencia es fatal, encantadora, peligrosamente única. Cómplices insustituibles son los cabellos: rol principal en la elección de la perfecta seductora. Sueltos o recogidos, inolvidables…

Flequillos y mechas que caen llamando la atención de todos los ojos, con un maquillaje impecable y unos labios rojo pasión. El cabello enaltece la silueta de la mujer completando una mágica seducción. El peligro acecha tras cada look de femme fatale

Las palabras sobran cuando el cabello habla por sí solo y de forma inequívoca. Tendencias que lanzan un desafío a cada mirada. Una sofisticación inquisitiva y sensual baña cada uno de los estilos con el más irresistible magnetismo.

Morenas, rubias o pelirrojas, el poder del color se manifiesta de manera implacable. Estilos de fabulosa realización que llevan el cabello arriba y abajo, dentro y fuera, hacia atrás y hacia delante, para poner el acento en las formas y las texturas. En la naturaleza de la femme fatale está brillar en cada situación, cada oportunidad, cada vez que se siente observada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir