3 December 2022

Brillo, color y acabados perfectos con Finalstyle Color de Montibel·lo

Las espumas tonalizantes Finalstyle Color de Montibel·lo, cuyo objetivo es el de sublimar el color y el brillo del cabello natural o teñido, ahora estrenan nueva imagen.

La línea de espumas tonalizantes Finalstyle Color de Montibel·lo cuenta con colorantes capaces de fijarse sobre la fibra capilar pero sin llegar a penetrar en ella, de forma que respetan el color base del cabello y se eliminan fácilmente con los lavados.

Cada una de ellas proporciona al cabello un acabado de color perfecto, con una fijación flexible. Sus agentes hidratantes y suavizantes garantizan una óptima salud capilar y del color del cabello, haciendo frente a los daños provocados por los rayos del sol. Permiten realizar cualquier técnica de peinado y proporcionan una fijación flexible que no apelmaza y se elimina fácilmente con el cepillado, proporcionando una textura, un brillo y unos acabados perfectos de larga durabilidad.

Finlstyle Color de Montibel·lo dispone de 7 tonos para elegir: Rubio Natural, Marrón, Castaño, Caoba, Ceniza, Plata y Gris Cielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir