17 August 2022

Indola presenta sus colecciones en Madrid y Toledo

La firma Indola deleita a los profesionales de la peluquería con la presentación de sus últimas colecciones ‘Smart Collection’ y ‘Feeling Collection’ en las ciudades de Madrid y Toledo.

Smart Collection 2012

La monumental e histórica Toledo, fue la ciudad elegida para la presentación del SbS Smart Collection 2012. El equipo creativo de Indola fue el encargado de desarrollar las cinco tendencias de la colección Smart Collection, un referente en lo que a moda cabello se refiere. Inspirada en los Bloggers líderes dé opinión e interpretada por el embajador global Leonardo Rizzo (Sanrrizz), los técnicos Laura Escrig y Raul Urbina con la colaboración de Diego Sanchez presentaron las diferentes propuestas.

Feelings Collection

En el Hotel Colon de Madrid tuvo lugar la presentación de ‘Feelings Collection’ de la mano de H.U.S. Se presentaron imágenes de belleza inspiradas en los sentimientos; según palabras de H.U.S.: “con esta colección queremos proponer a los profesionales, una  colección amplia y con diversidad de estilos; con colores, formas y texturas de actualidad. Una línea comercial y adaptable a los salones, con recogidos de fantasía y complementos únicos, diferentes y espectaculares….” Un evento inolvidable para los asistentes, con el que vibraron y se emocionaron gracias a los sentimientos. 

Presentación de la carta de color

En el centro de formación Harmony de San Sebastian de los Reyes, tuvo lugar la presentación de la compañía y de la carta de color de la firma Indola, a nuevos clientes. En ella se compartieron vivencias, experiencias, arte y profesionalidad, una magnífica bienvenida a nuevos clientes de Indola. Organizado por Saylu, distribuidor oficial de Indola en Madrid, la presentación de compañía estuvo a cargo de Eduardo Laborda, responsable de formación de Indola y la parte artística a cargo de Raul Urbina, responsable técnico de Madrid y miembro del Smart Team  y Diego Sanchez, uno se sus colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir