28 March 2024

Protección absoluta con Pro-Keratin Refill de L’Oréal Professionnel

La firma L’Oréal Professionnel nos presenta un nuevo lanzamiento revolucionario, Pro-Keratin Refill, su primer tratamiento con Pro-keratina para el cabello.

L’Oréal Professionnel ha desarrollado Pro-Keratin Refill, una brillante y nueva gama de productos que se encarga de recuperar la keratina natural del cabello,  otorgando un movimiento y un brillo espectaculares.

La keratina es una proteína fibrosa del cabello compuesta, a su vez, por 18 aminoácidos. Esta proteína le proporciona al cabello propiedades tales como brillo, flexibilidad y fuerza. Cuando falta la keratina el cabello se vuelve más débil y vulnerable a las agresiones externas. 

Por ello, L’Oréal Professionnel facilita el trabajo de los profesionales de la peluquería, poniendo a su disposición un tratamiento clave dispuesto a reforzar y proteger el cabello contra las agresiones más extremas, permitiendo además que las clientas disfruten de una experiencia multisensorial gracias a su atractiva fragancia de frescor floral. 

Un servicio exclusivo en peluquerías acompañado de una gama de productos para cuidar el cabello en casa. ¿Resultado? Cabello más protegido y cuidado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir