18 January 2022

Una transformación de lujo con Luxe Oil de System Professional

System Professional nos descubre Luxe Oil, un producto que contiene exquisitos aceites y la tecnología única Transform Technology con el poder de realzar la belleza del cabello de forma instantánea.

El nuevo Luxe Oil de System Professional es un destacado elixir reconstructor capaz de proporcionar al cabello una transformación lujosa e inmediata desde su interior.

La tecnología más reconstructora proveniente del aceite ha sido aplicada por los expertos de System Professional para crear un producto que ensalza el aspecto y la sensación de lujo del cabello. Esta poderosa tecnología, unida a tres lujosos aceites, combinados específicamente, crean un producto Premium para el cabello. El resultado, una fijación instantánea de belleza y un cabello al nivel del más alto lujo.

El nuevo Luxe Oil de System Professional combina una eficaz tecnología extraída de tres de los más nutritivos y enriquecedores aceites, para crear un lujoso fluido para el cabello: Aceite de Argán, Aceite de Jojoba y Aceite de Almendra.  

La tecnología Transform Technology de Luxe Oil de System Professional ha sido científicamente desarrollada para proteger la Keratina del cabello, transformando su textura sin aportar peso como otros aceites hacen. Además, protege el cabello frente a la pérdida de hidratación desde su interior, y fortalece su estructura. En el exterior, la superficie del cabello queda inmediatamente suave y brillante

El cabello seco, apagado o dañado se ve instantáneamente beneficiado con unas pocas gotas de este innovador y ligero aceite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir