3 December 2022

La moda del siglo XX se cita en el gran show de Kin Cosmetics en Granada

La ciudad de Granada fue el paraje elegido para que la marca Kin Cosmetics ofreciera un sorprendente show de peluquería, inspirado en la historia de la moda del siglo XX. 

Los estilistas Xevi Jubany, Kilian Marín y Oscar Vera brillaron en el mágico show que la marca española de cosmética capilar Kin Cosmetics realizó recientemente para su distribuidor en Granada, Exclusivas Lady’s.  

Una multitud de profesionales del sector se dieron cita en Granada para vivir en directo una experiencia única. Un show de peluquería, inspirado en un paseo por la historia de la moda del siglo XX. Desde el estilo Dandy al Casual Chic sin olvidar pasar por las Divas del Noir, tendencia clave de la marca Kin Cosmetics para esta temporada otoño-invierno.

La puesta en escena se complementó con un peculiar photoshooting en directo. A medida que los estilistas iban terminando sus trabajos en técnicas de corte y styling, un fotógrafo de moda esperaba a las modelos al final de la pasarela para capturar la imagen más representativa de los creativos trabajos.

Estilos e ideas novedosas con carácter comercial que aportan un valor añadido al cliente que visita el salón de hoy en día. Ésta fue la base y la premisa principal de una tarde maravillosa que organizó el equipo de Exclusivas Lady’s, siempre dispuestos a apostar por el desarrollo de la actividad sectorial. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir