29 March 2024

Últimas técnicas en recogidos en la ASK Academy de Schwarzkopf Professional

La educación no se detiene en la ASK Academy de Schwarzkopf Professional en Barcelona. Recientemente la firma ofreció un fabuloso curso de recogidos impartido por el Equipo de Lola Perruquers.

ASK Education agrupa todo el conocimiento de Schwarzkopf Professional y destaca una vez más por sus interesantes y novedosos cursos formativos. En esta ocasión, la espectacular Academia Schwarzkopf Professional en Barcelona, fue el marco elegido para realizar un curso de recogidos para el Gremi de Perruquers de Barcelona.

La sesión contó con un total de 36 asistentes que, durante medio día, pudieron aprender las técnicas más innovadoras de la mano del Equipo de Lola Perruquers de Mataró, especialista en novias y asidua colaboradora en pasarelas de novia, show rooms y ferias del sector.

Durante el curso se realizaron un total de 7 recogidos, cargados de creatividad y técnica y apoyados por la línea Osis de Schwarzkopf Professional y sus últimos lanzamientos.

La ASK Academy de Schwarzkopf Professional en Barcelona se diferencia de otros centros por su gran versatilidad, así como por el excelente nivel del su Equipo Técnico, posicionándose como uno de los referentes de formación en nuestro sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir