29 March 2024

El Circuito Lady Golf cuenta con el patrocinio de Montibel·lo

Montibel·lo repite como firma patrocinadora en el Circuito Lady Golf, el evento de golf amateur femenino con más prestigio de nuestro país.

Un año más, la firma Montibel·lo ha participado en el Circuito Lady Golf, el evento golfístico femenino por excelencia en nuestro territorio, firmemente apoyado por la Real Federación Española de Golf.

Las 120 mujeres que participan en cada torneo reciben regalos de todos los patrocinadores, entre ellos Montibel·lo, en el Welcome pack de bienvenida y al finalizar las pruebas. 

Cabe destacar el alto éxito de participación en los diferentes campos de golf donde se han celebrado pruebas, entre ellos el Club de Golf Escorpión (Valencia), Larrabea Club de Golf (Vitoria), Club de Golf Playa Serena (Almería), RSHECC (Madrid), el Club de Campo del Mediterráneo (Castellón), el Real Club de Golf El Prat (Barcelona), y también en la La Finca Golf & Spa Resort en Algorfa, cerca de Torrevieja (Alacant), donde tuvo lugar la Gran Final del VII Circuito Lady Golf.

La organización ha agradecido la colaboración de Montibel·lo en el ciucuito, la firma contribuye a que el Circuito Lady Golf sea uno de los mejores circuitos de golf amateur femenino de España actualmente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir