29 March 2024

Style Master 2013 International Contest… ¿Preparado para ser el próximo Global Winner?

Ya está en marcha una nueva edición de Style Master 2013 International Contest, el concurso con el que The Colomer Group comparte y celebra el talento de miles de peluqueros de todo el mundo.

Tú puedes ser el próximo Global Winner. Tú puedes hacer historia en este concurso de fama internacional. Con sólo dos años de existencia, Style Master International Contest ha logrado posicionarse como una de las competiciones más prestigiosas del mundo. El entusiasmo y la creatividad con la que miles de peluqueros se unen al proyecto lo han convertido en una de las citas imprescindibles de la peluquería internacional. En 2012, más de 800 colecciones de 25 países se presentaron a concurso y 2.600 personas asistieron al Style Masters Show celebrado en Budapest. Hoy, puedes sumarte a este proyecto.

En www.stylemasters.com/contest encontrarás los requisitos de participación y una práctica guía con consejos que te orientarán en el proceso de realización de los tres looks a partir del mismo corte con los que puedes competir. Recuerda que aspectos como la elección de la modelo y el equipo
que te van a acompañar en esta aventura son piezas clave para el éxito. Tienes hasta el 28 de febrero para presentar tu candidatura. A partir del 1 de marzo, se abrirá la segunda etapa del concurso, en que el jurado de cada país elegirá a su Ganador Nacional. Superada esta fase, un jurado internacional será el encargado de elegir a los siete finalistas internacionales entre todos los ganadores nacionales. El vencedor será proclamado en
el evento internacional organizado por The Colomer Group el 29 de abril de 2013. ¡Regístrate y participa!

El próximo 29 de abril una nueva capital europea acogerá la gran final del concurso durante la 5ª edición del Style Masters Show, un evento desbordante de creatividad e inspiración en el que, además de desvelarse el nombre del Global Winner, se descubren las propuestas de moda y vanguardia de la marcas Revlon Professional y American Crew. Con una puesta en escena espectacular, Style Masters Show es, sobre todo, un evento que celebra la peluquería, el orgullo de ser peluquero.

A través de este proyecto, The Colomer Group persigue el reconocimiento y el prestigio que los profesionales de la peluquería merecen. Para alcanzar estos objetivos, pone a su alcance la posibilidad de mostrar su valor artístico a través de la gama de styling Style Masters, hecha por estilistas para estilistas y con la garantía de calidad de la marca Revlon Professional. Una gama renovada con las herramientas perfectas para que puedas demostrar cómo ser estilista es ser artista.

Más información: www.stylemasters.com/contest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir