2 December 2022

El diseño más íntimo y confortable en Color Room Salon&Day Spa

Pamela Anderson es la propietaria y CEO de Color Room Salon&Day Spa. Un espacio en el cual la estilista ha conseguido aunar con mucho éxito el diseño más íntimo y confortable con un brillante estilo urbano.

La estilista Pamela Anderson ha dedicado más de 25 años de su vida a su pasión por el cabello y la belleza, hecho que la ha llevado a dirigir el espacio Color Room Salon &Day Spa de 390 m2 optando por un estilo urbano sin dejar atrás la calidad del diseño, caracterizado por las líneas limpias y teniendo muy en cuenta la comodidad de los clientes.

El salón destaca por sus grandes contrastes de color, predominando los tonos coral, trigo y verde, que se funden a la perfección con el cálido suelo color tierra.

El mobiliario se tiñe de un elegante blanco y se caracteriza por sus redondeadas formas. Los espejos circulares aportan un toque futurista en todas las zonas de trabajo, las sillas también de color blanco lucen con elegancia frente a los tocadores y para la zona de manicura las sillas cuentan de nuevo con formas circulares en el respaldo.

Deslumbrantes lámparas de cristal cuelgan del techo de madera dando una luz cálida y acogedora al salón.

La elegancia más urbana potencia el encanto de un salón que nos traslada a una nueva era.


Para más información sobre el salón:

http://www.colorroomsalon.com/index.php

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir