17 August 2022

Feminidad absoluta en la nueva colección ideada por Cebado

Melenas largas, medias melenas adaptables y cortos sin huir de la feminidad, la apuesta de Cebado para esta temporada, que se complementa con colores a medidas, muy profesionales y adaptados a cada personalidad.

TENDENCIA: MELENAS STAR GIRL
Cebado apuesta por una melena más femenina que nunca, cuidada al extremo con precisión minimalista. Ondas, gesto, movimiento, luz y color… todo en un forfait de estilo y savoir faire para realzar el cabello en su justa medida, personalizando el estilo al gusto, deseos y textura de cada cabello.

CORTE: EFECTO DECONSTRUIDO
La técnica de corte permite transformaciones que se adaptan a cualquier medida, desde el cabello corto-corto, hasta la melena XL, pasando por los distintos largos. Los cabellos se cortan más enteros, eliminando peso de la capa superior con escalados verticales y horizontales, mientras que la base se trabaja con un efecto deconstruido. Al final el cabello se ve más compacto, con volumen, texturizado y sin peso. Gana movimiento, ondulación, a la vez que un mismo corte se multiplica creativamente en infinidad de gestos.

COLOR: HAUTE COULEUR
Es “el color a medida” que se recrea en una fusión de matices formados a partir de velos compactos. Técnicamente el color se trabaja como en una escala de colores, tanto en vertical como en horizontal. Con la técnica Haute Couleur se consigue un acabado que parece traslúcido y a la vez compacto, un efecto muy natural trabajado de forma artesana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir