17 August 2022

Dynamic Look inaugura su nuevo Centro Formativo en Madrid

Tras 25 años de experiencia y habiendo impartido seminarios del Método Dynamic por medio mundo, ahora Dynamic Look inaugura su nuevo Centro de Formación para profesionales en pleno barrio de Salamanca (Madrid).

Ubicado en la calle Fernán González, 31 del reconocido barrio madrileño de Salamanca, el nuevo Centro de Formación está dirigido por Javier Ruiz, reconocido asesor de imagen, peluquero de numerosos famosos y especialista en formación y comunicación.  

El espacio cuenta con 170 metros cuadrados y está preparado para realizar cursos para profesionales del sector de 1, 2 y 3 días, donde éstos podrán conocer y practicar sobre modelos el famoso estilo Dynamic.

El nuevo salón formativo se divide en 4 espacios:

– Zona de recepción.

– Zona de teórico.

– Zona de prácticas.

– Zona de lavado/tratamientos.

Con el fin de conseguir que el profesional de la peluquería aprenda el máximo de conocimientos posibles en los cursos, los grupos son muy reducidos, contando como máximo con 16 alumnos. 

En el Centro cuentan con cuatro cursos estrella:

  1. 1. Corte y Color de Diseño: Es el curso más solicitado. En él se realizan cambios de imagen completos explicados paso a paso con las exclusivas técnicas de corte y color que son prácticas y rentables para la realización en los salones.
  2. 2. Corte, Secado y Acabado
  3. 3. Recogidos y Novias
  4. 4. Maquillaje

El Método Dynamic está basado en técnicas únicas e innovadoras muy sencillas de aprender con las que se domina infinidad de cortes y coloraciones, diseñando estilos personalizados para cada mujer u hombre. Todas sus técnicas de corte, coloración y recogidos son prácticas para el uso en los salones y el objetivo es el de obtener los mejores resultados y la máxima rentabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir