29 May 2023

Alberto Cerdan y las celebrities ya lucen la Pulsera Solidaria contra el Sida

Estetica Modacabello asiste a la presentación de la Pulsera Solidaria del proyecto Peluqueros contra el Sida en Barcelona, junto al peluquero Alberto Cerdan y sus 4 musas: Olivia de Borbón, Monica Pont, Alejandra Prat y Gisela.

L’Oréal Professionnel y los profesionales de la belleza continúan con sus iniciativas solidarias y participan un año más con el programa Peluqueros contra el Sida, una iniciativa que nace con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la prevención y la información acerca del VIH/Sida, a la vez que se recaudan fondos para la lucha contra el Sida.

Así, las celebrities Mónica Pont, Olivia de Borbón, Alejandra Prat y Gisela han querido mostrar su apoyo a este proyecto, acudiendo a la presentación a prensa celebrada en el salón de la firma Alberto Cerdan de Barcelona donde se ha presentado la campaña de este año: la Pulsera Solidaria, un complemento que, antes incluso de estar a la venta, ya lucen muchos de los rostros más conocidos de nuestro país. 

Alberto Cerdan nos explica: “El proyecto Peluqueros contra el Sida es una causa solidaria muy necesaria para eliminar todos los tabús y mitos acerca de la enfermedad. Nuestra fuerza es el diálogo y explicar de manera natural la enfermedad. Esto lo intento transmitir a mis clientes, equipo y amigos, a la gente de mi entorno. De manera personal, he estado involucrado desde hace muchos años ya que he tenido casos muy cercanos. He visto su desarrollo y por suerte, en estos momentos, muchos de ellos tienen una excelente calidad de vida. A nivel profesional, he sentido muy de cerca mensajes y comentarios erróneos, lo que ha hecho involucrarme todavía más para acallar falsos mitos.” 

La Pulsera Solidaria es un diseño exclusivo de la creadora de las famosas pulseras Kymonas que se puede conseguir por tan solo 5€. Los peluqueros las venderán en sus salones a partir de mañana 1 de Diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, y todo lo recaudado será íntegramente donado a la ONG CESIDA. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,781SeguidoresSeguir
2,709SeguidoresSeguir