18 August 2022

The Rolling Stones: 50 años de looks de puro rock and roll

Estetica Modacabello celebra el 50º aniversario de los Rolling Stones, la banda más grande de la historia del rock, con una fascinante colección de los looks más significativos de Mick Jagger desde 1962 hasta 2012.

Desde los primeros días en que el imberbe Jagger ofrecía una imagen de insolencia adolescente para liderar la revolución de la escena musical británica, hasta el sofisticado look de dandy rockero que ofrecía el cantante de los Stones este pasado domingo en la reaparición en directo de la banda en el escenario del O2 Arena de Londres.

Entre medias, medio siglo de puro rock and roll, himnos generacionales, miles de conciertos multitudinarios, millonarias giras mundiales, discos para la historia, excesos que marcaron una leyenda de contracultura pero también de lujo y riqueza, y desde luego, grandes titulares cada temporada en la prensa de todo el mundo para que nadie olvide quiénes son los que ‘inventaron’ este tinglado. Y es que como cita el periódico británico Daily Telegraph en su crítica del concierto del pasado domingo: “Keith Richards dijo que la belleza del rock and roll es que cada noche una banda diferente puede ser la mejor del mundo. Bueno, pues anoche fue el turno de los Rolling Stones de reclamar el título que ellos mismos inventaron. Y lo hicieron con estilo y lustre”.

Para el diario londinense The Guardian, “va en contra de las leyes de la naturaleza y la razón, pero nos hacen sentir que la banda aún está en la cumbre de sus poderes”. Y es que no en vano, los Rolling Stones siguen en la brecha con sus cuatro miembros prácticamente ya septuagenarios: Mick Jagger (69 años), Keith Richards (68), Ronnie Wood (65) y Charlie Watts (71).

Para celebrar su 50º aniversario –y su asombrosa vigencia como ídolos perennes de la música rock– los Rolling Stones han editado un nuevo álbum este otoño –el impronunciable ‘GRRR!’–, han lanzado un nuevo clip –‘Doom and Gloom’–, y tras actuar en directo en París y Londres estos últimos días, acompañados de Jeff Beck y Mary J. Blige, continuarán el próximo mes su gira de conciertos en Newark, New Jersey… hasta que el cuerpo aguante.

Photos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir