Con el fin de ofrecer una exquisita atención y garantizar que los clientes se sientan como en casa, la firma Carol Bruguera ha modernizado su salón ubicado en la calle Ricomà de Granollers.
Con 50 años de historia a sus espaldas, los salones Carol Bruguera siguen firmes en su fuerte apuesta por la renovación y la modernización de sus salones.
Su salón ubicado en la calle Ricomà de la localidad barcelonesa de Granollers ha sido el último en contar con una completa renovación.
El salón de 100 metros cuadrados se inauguró 12 años atrás y, desde entonces, ha gozado de tres cambios de imagen. El último, se ha realizado recientemente y ha sido el más significativo.
La zona de tratamientos y lavacabezas se ha reubicado en un espacio mucho más íntimo y reservado. El resto del salón se ha reestructurado ofreciendo espacios más diáfanos dando una mayor sensación de amplitud. También se han realizado cambios en la zona de retailing, los productos se han dispuesto al alcance de los clientes del salón, siendo mucho más accesibles y facilitando su venta.
Sus paredes cuentan ahora con colores mucho más neutros, así como también con un suelo de parquet gris piedra ofreciendo un ambiente mucho más cálido.
La redistribución del mobiliario ha contribuido enérgicamente en la conversión del salón en un espacio mucho más abierto y amplio, facilitando a la vez el trabajo de los profesionales que ahora cuentan con un espacio de trabajo mucho más práctico.
Además de las transformaciones estructurales, el salón Carol Bruguera de la calle Ricomà ha variado su estilo musical, aportando más tranquilidad y convirtiéndose en un espacio más lounge y totalmente renovado.