27 September 2022

Blanca Suárez apoya el proyecto solidario ‘Peluqueros contra el SIDA’

Blanca Suárez y Marc Clotet han mostrado su apoyo incondicional al proyecto solidario de L’Oréal Professionnel ‘Peluqueros contra el SIDA’, una iniciativa preventiva y de recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad.

La bella y carismática actriz Blanca Suarez, junto a Marc Clotet, entre otros rostros conocidos del cine y la televisión de nuestro país han querido mostrar hoy su apoyo al proyecto solidario ‘Peluqueros contra el SIDA’ de L’Oréal Professionnel. 

La firma y los profesionales de la belleza continúan con sus iniciativas solidarias y participan un año más con esta brillante iniciativa que nace con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la prevención y la información acerca del VIH/Sida, a la vez que se recaudan fondos para la lucha contra el SIDA.

 Hoy, 27 de Noviembre, Blanca Suárez, Marc Clotet y Lola Marceli han querido mostrar su apoyo a este proyecto, acudiendo a la presentación a prensa celebrada en el salón de la firma R´Difusión (C/Serrano 58), donde se ha presentado la campaña de este año: la ‘Pulsera Solidaria’, un complemento que, antes incluso de estar a la venta, ya lucen muchos de los rostros más conocidos de nuestro país. 

Un diseño exclusivo de la creadora de las famosas pulseras Kymonas con que se podrá conseguir por tan sólo 5€. Los peluqueros las venderán en sus salones a partir del día 1 de Diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, y todo lo recaudado será íntegramente donado a la ONG CESIDA. 

SOBRE EL PROYECTO “PELUQUEROS CONTRA EL SIDA”
 
Fiel a su compromiso con el desarrollo de la profesión, L’Oréal implica a los peluqueros en este programa pedagógico de educación preventiva sobre el VIH / Sida que celebra en este 2012 su undécimo aniversario y que se lleva acabo con el respaldo de la UNESCO. 
 
El objetivo de este programa es muy simple y contundente: que los profesionales de la peluquería y a través de ellos, sus clientes, conozcan y comprendan mejor la enfermedad. 

El proyecto, nacido en Sudáfrica, fue promovido por los propios peluqueros que creyeron firmemente en el poder de difusión que podían tener sus centros de peluquería convirtiéndose así en los responsables del efecto multiplicador de los mensajes preventivos sobre el VIH/Sida. 
 
Los salones de peluquería son el entorno perfecto para la confianza y las confidencias, revelándose como el lugar ideal para informar sobre la enfermedad y los riesgos de transmisión de ésta. Los peluqueros, formados por L’Oréal a través del Programa ‘Peluqueros Contra el Sida’, se comprometen con la prevención de la enfermedad y se encargan de la difusión de mensajes e información necesarios para concienciar sobre el VIH /Sida.
 
El día 1 de Diciembre este proyecto cobra especial fuerza con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
L’Oréal Productos Profesionales promueve cada año acciones específicas que den visibilidad al proyecto y generen una recaudación de fondos destinada a las organizaciones solidarias que colaboran con esta iniciativa.  
 
Este año 2012 las acciones especiales continúan y se ha creado una pulsera solidaria ‘Peluqueros Contra el Sida‘. En esta acción, la ONG Cesida, Coordinadora Estatal de VIH/Sida y entidad colaboradora de este proyecto, gestionará la recaudación obtenida, destinándola a proyectos que la organización desarrolle en torno a la lucha contra la enfermedad.  
 
Consigue en tu salón a partir del 1 de Diciembre la pulsera solidaria de ‘Peluqueros contra el SIDA’. 
 
Consulta el directorio de salones solidarios – a partir del 12 de noviembre – y localiza tu peluquería para hacerte con la Pulsera ‘Peluqueros Contra el Sida’
 
 
¡No te quedes sin ella! 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir