1 December 2022

Arnau Rayó Perruquers rinde tributo a Marilyn en su última colección

De la mano de Arnau Rayó Perruquers te descubrimos la fascinante colección ‘Marilyn Forever’, un homenaje a la gran musa del cine realizado con la máxima delicadeza. 

El salón Arnau Rayó Perruquers se caracteriza por romper el concepto tradicional de la peluquería más convencional. Además de ofrecer unos servicios y una atención exquisitos, éste salón ubicado en la localidad mallorquina de Sa Pobla, procura siempre hallar la belleza, la seducción y, en definitiva, la imagen más atractiva del hombre y la mujer. 

Hoy destacamos una de sus muchas genialidades y es que en Arnau Rayó Perruquers cada año tienen como costumbre crear una ‘Colección Homenaje’. El pasado año fue el turno del cineasta Tim Burton, a quien honoraron creando una colección basada en el célebre film ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Este año, aprovechando que se cumplían 50 años de la muerte de la bella actriz Marilyn Monroe, seleccionaron sus mejores fotos para replicarlas en una colección adaptada a la actualidad y a las nuevas tendencias de modacabello. 

Arnau Rayó contó con la participación de sus clientas más fieles para realizar este elegante homenaje, quienes hicieron de modelos para la ocasión.

¿El resultado? Rubios deslumbrantes, atractivas ondulaciones y muchísima delicadeza en los acabados.

‘Marilyn Forever’ se ha convertido en una ingeniosa colección fotográfica en que las modelos, además de sentirse Marilyn por un día, pudieron rendir homenaje a la actriz más bella de la historia del cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir