29 March 2024

Montibel·lo renueva su portal para profesionales de la peluquería y la belleza

La firma Montibel·lo renueva su portal para convertirlo en la herramienta más útil para los profesionales de la peluquería y la belleza. www.montibello.com se ha convertido en un portal más práctico, dinámico e intuitivo.

Desde que la firma Montibel·lo renovara la imagen de su web, los profesionales del sector de la peluquería y la belleza han podido conocer toda la información referente a la compañía de manera mucho más dinámica e intuitiva. 

La nueva web es práctica y muy atractiva. Recoge todas las referencias en productos de la marca, sus aplicaciones, y tendencias de la temporada. Con un sólo click descubrirás cómodamente las últimas innovaciones en productos de coloración, tratamiento y styling de la firma. 

En el área de ‘Formación’ podrás estar informado en todo momento de los cursos de formación que Montibel·lo lleva a cabo en su centro técnico de Barcelona.

El ‘Área de prensa’ recoge la presencia de la firma en los medios de comunicación.

El portal ofrece también un apartado de ‘Noticias’ en el que encontrarás las novedades y eventos más relevantes de la marca en todo el mundo.

La nueva web de Montibel·lo pone al servicio del profesional de la peluquería y la belleza la información indispensable para conocer todas las facilidades que ofrece la firma manteniendo la misma dirección.

!Descúbrela en www.montibello.com!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir