6 December 2022

GS Peluqueros, partners de Schwarzkopf Professional, nos descubren las claves de la peluquería masculina

Desde Estetica Modacabello vivimos en exclusiva ‘Creative Session’, el espectacular curso que, de la mano de GS Peluqueros, se está llevando a cabo en la prestigiosa Academia Ask de Schwarzkopf Professional en Barcelona.

La formación de los profesionales de la peluquería es, sin ninguna duda, uno de los pilares fundamentales de la firma Schwarzkopf Professional, un claro ejemplo de ello es ‘Creative Sessions’ el espectacular curso formativo impartido por los brillantes GS Peluqueros al cual hemos tenido el honor de asistir esta misma mañana. 

Los prestigiosos estilistas Gregorio Ayerdi y Sergio Fernández, almas de GS Peluqueros, han sido los encargados de mostrar a un selecto grupo de clientes de la firma Schwarzkopf Professional las últimas técnicas de corte masculino mediante un interesante curso demostrativo que mañana culminará con una sesión de técnicas de corte femenino de la mano del estilista valenciano Arturo Rosaleñ.

GS Peluqueros nació de la unión de estos dos grandes profesionales navarros, quienes gracias a su creatividad y talento especializado en una peluquería masculina basada en la innovación y la calidad se han ido alzando como uno de los grandes referentes de la peluquería nacional. Ganadores del Premio Figaro en el 2010  y nominados en su última edición en la categoría de ‘Mejor colección masculina’ por su colección ‘Atlantida’, están en el top ten internacional de la peluqueria de caballeros. Es una constante en el desarrollo de su trabajo la impartición de cursos y seminarios para las firmas más importantes de peluquería. 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir