11 August 2022

Dia Color de L’Oréal Professionnel se renueva con 15 nuevos tonos

Consigue un color único con los nuevos tonos de Dia Color de L’Oréal Professionnel, la coloración recientemente galardonada como la mejor del año en los Premios Vogue Belleza que lanza ahora 15 nuevas y fascinantes tonalidades.

L’Oréal Professionnel se vuelve a renovar y lanza 15 nuevas tonalidades 2 de Dia Light y 13 de Dia Richesse. Y no sólo eso, porque Dia posee las últimas tecnologías; Dia Light tiene una tecnología ácida, ideal para cabellos coloreados y Dia Richesse una tecnología alcalina, ideal para cabellos naturales.

La coloración Dia, es mucho más versátil basándose en un sistema de tono sobre tono. Una coloración fácil, rápida y accesible que no deja de sorprender ahora con 15 nuevos tonos para un brillo y un look natural, para estar a la moda y para poder disfrutar de precios accesibles.

SERVICIO EXPRÉS NATURAL COVER
Destinado a las mujeres que experimentan la aparición de sus primeros cabellos blancos. ¡Di no a tus primeras canas!

SERVICIO LUMINO MECHAS
Perfecto para las chicas con mechas. ¡Di sí a tus mechas luminosas!

SERVICIO EXPRÉS COLOR REFRESH
Para las mujeres que quieran reavivar el color entre servicio y servicio de coloración. ¡Di sí a un color natural y brillante!

SERVICIO COVER SHINE
Si tienes el cabello coloreado y buscas un color profundo y un brillo extremo este es tu servicio. ¡Di sí a un color profundo y brillante!

Con esos nuevos tonos accederás a las últimas tendencias y conseguirás un brillo increíble. Puedes elegir desde tonos rojos, cenizas… hasta un marrón frío o cálido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir