11 August 2022

Looks con estrella en la gala de Premios Grammy Latinos

Desde Estetica Modacabello te descubrimos los impecables y elegantes looks que lucieron ayer jueves las estrellas de la música latina en la decimotercera entrega de Premios Grammy Latinos 2012

Tras la reciente celebración de los MTV Europe Awards, anoche fue el turno de celebrar por todo lo alto los Premios Grammy Latinos. El impresionante Hotel Casino Mandalay Bay de Las Vegas fue el lugar elegido para acoger este espectacular evento en el que la música latina se alzó como gran protagonista. 

La última edición de los Premios Grammy Latinos citó a las grandes estrellas de la música latina, quienes acudieron al evento mostrando una elegancia impecable. 

Para ellas, deslumbrantes vestidos de gala combinaron a la perfección con refinados y elegantes recogidos mostrando la feminidad más pura. Destacamos el espléndido recogido con ralla lateral que la cantante Nelly Furtado lució obteniendo un look impecable. Las largas melenas sueltas, adornadas con bellas ondulaciones también lucieron en la pasarela de la última edición de los Grammy Latinos.

El look sexy y desenfadado de Juanes, el estilismo peculiar y muy personal de Enrique Bunbury o los siempre definidos rizos de David Bisbal evidenciaron la diversidad existente en las tendencias de modacabello masculina. 

Los grandes premiados: 

Entre los triunfadores de la noche destacamos los 4 Grammy obtenidos por el dúo mexicano formado por los hermanos Jesse&Joy, quienes ganaron en las categorías ‘Grabación del año’, ‘Canción del Año, ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’ y ‘Mejor Video Musical Versión Corta’.

El cantante y compositor colombiano Juanes también destacó consiguiendo dos estatuillas a ‘Álbum del Año’ y ‘Mejor Video Musical Versión Larga por MTV Unplugged’, un trabajo producido por otra superestrella latina, el cantante y compositor Juan Luis Guerra, quien también comenzó la noche con seis nominaciones y terminó con dos triunfos.

La cantante y compositora mejicana Carla Morrison, ganó por ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ y ‘Mejor Canción Alternativa’.

El grupo 3BallMTY, ganó  de la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’ y David Bisbal se alzó con el Grammy a ‘Mejor álbum vocal pop tradicional’.

Photos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir