29 January 2022

Montibel·lo sigue enamorando a Europa

La firma Montibel·lo y su firme apuesta por la formación de calidad encandilan a los más de 1.200 profesionales del sector que han asistido a su espectacular Tour por Polonia.

Con el propósito de ayudar al profesional de la peluquería a desarrollar su negocio mediante interesantes productos y atrayentes propuestas de servicio, el Equipo Técnico nacional e internacional de la firma Montibel·lo avanza en su gran apuesta formativa que carece de límites y fronteras.

Ahora, además de deslumbrar al público nacional, los espectaculares tours formativos de Montibel·lo van más allá, apoderándose de los principales países europeos.

Recientemente la firma ha hecho parada en Inglaterra y Polonia, países en los que goza de una gran popularidad, mostrando con elegante destreza las últimas tendencias de modacabello, así como las últimas novedades en productos de tratamiento y styling ideados por la firma. 

Los Tours de Formación por el continente europeo son una muestra más de la gran implicación formativa de la marca Montibel·lo, tanto a nivel nacional como internacional y son una prueba irrefutable del gran poder de convocatoria que poseen, consiguiendo reunir a más de 1.200 profesionales del sector de la peluquería. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir