29 March 2024

Elegancia, calidez y sabor a nostalgia para el nuevo salón Brooks+Brooks

La prestigiosa firma londinense Brooks+Brooks se renueva creando un espacio acogedor y hogareño con un dulce aroma que recuerda a la infancia en su nuevo salón enseña en la capital británica.

Brooks+Brooks acaba de renovar su salón bandera en Londres dándole una aspecto mucho más atractivo, profesional y acogedor. Jamie Brooks y Sally Brooks, directores de la firma, están encantados con el nuevo aspecto de su salón, que no sólo es más atractivo que nunca, sino que se ha convertido también en la reminiscencia de un espacio de relax, cómodo y acogedor. “Investigamos sobre qué es lo que los clientes de hoy en día esperan de un salón, lo que les atrae, lo que les anima a volver. Buscan espacios cómodos y de gran calidad, Comodidades de alta calidad, las últimas tendencias en peluquería, pero también les gustan los valores familiares y el estilo hogareño, unos valores que avalan el éxito de firmas como Cath Kidston y Nigella “.

“Sabemos que ofrecemos la mejor peluquería en Londres, así que hemos remodelado nuestro salón para representar el núcleo de los valores familiares y la comodidad: un lugar en el que se sientan como en casa y lleno de comodidades”, explica Sally. “Es cálido, acogedor, con cómodos sillones, lámparas de pie, velas perfumadas, el olor a café, galletas dulces y caramelos que recuerdan a la infancia”. El salón está dispuesto en dos plantas y cuenta con 250 metros cuadrados de espacio en el cual trabajan 30 grandes profesionales. Brooks+Brooks ha contado con el diseñador de la agencia SSG, especializada en el diseño de interiores, Dan McNulty para crear el hogareño diseño interior del salón, dando una nueva estética al salón, que ofrece un interior cálido y lujoso, además de cómodo y relajante, aunque siempre manteniendo el carácter pulido y profesional que caracteriza a la firma.

La paleta de colores utilizada para el salón es cálida, rústica, pero elegante, con tonos marrón crema y berenjena. Para la iluminación han utilizado focos de luz creando fuertes puntos de iluminación ecléctica que combinada con el mobiliario consigue llamar la atención de los clientes. La planta baja ha sufrido una completa transformación gracias a una hermosa iluminación y a sus grandes espejos, convirtiéndose en un espacio muy chic que invita a los clientes a relajarse lejos del bullicio del mundo exterior. Es la zona ideal para los clientes que desean privacidad. Para aumentar la visibilidad en la planta baja, se sustituyó la pared existente por una más tradicional.

El aspecto hogareño en general se completa con muebles independientes: cómodas, sillas muy confortables, lámparas de pie… creando un ambiente más relajado y residencial. El proyecto fue supervisado por el equipo de gestión de proyectos de la empresa SSG y la renovación se llevó a cabo en cuatro fases para asegurar que el negocio permanecía abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir