29 March 2024

Participa con Davines en la primera edición del concurso Flamboyage Award

Davines sigue apostando por la creatividad y el apoyo a las nuevas promesas y por ello, te invita a participar en la primera edición del concurso Flamboyage Award que premia al mejor colorista en el uso creativo de Flamboyage.

Flamboyage es el revolucionario servicio de color realizado utilizando las tiras especiales para mechas que ofrecen al colorista una libertad creativa sin precedentes. Valoriza naturalmente los reflejos creando combinaciones únicas de tonalidades vivas y naturales.

El interesante concurso ideado por la firma Davines está abierto a los coloristas de los centros expertos en Flamboyage.

Para participar, los concursantes deberán presentar las siguientes imágenes:

– Vídeos y fotos de las modelos antes del servicio.


– Vídeos y fotos del cabello de las modelos durante el servicio (que muestren claramente de qué forma se colocan las mechas Flamboyage).


– Fotos del resultado final.


– Productos Davines utilizados para crear el resultado de color.


– Vídeo de la entrevista a la modelo que comenta el trabajo realizado y su nivel de satisfacción.

Los coloristas que decidan participar en el concurso tendrán que entregar los materiales requeridos a su Sales Consultant o enviarlos a las oficinas de la firma antes del 12 de Diciembre de 2012.

El material recibido será publicado en todos los medios sociales de Davines (facebook, twitter y la web de Davines) para que el jurado espontáneo constituido por las comunidades de clientes y amigos de Davines en todo el mundo puedan expresar su voto.

Un jurado internacional constituido por: Director Artístico de Davines, Color Ambassador, International Master Trainers, Director Creativo y Product Manager evaluará el material recibido y nominará el ganador.

El jurado evaluará el uso innovador y creativo de Flamboyage.
Teniendo en cuenta el resultado final, tanto desde el punto de vista comercial, como desde el punto de vista artístico/creativo.

El ganador será el participante que acumule la puntuación más elevada en los criterios enumerados, expresados por ambos jurados. El nombre del ganador será anunciado antes del 30 de abril de 2013.

¡Los Premios!: El ganador del concurso nacional recibirá un ipad2 (16 Gb.), y su trabajo representará a España en el concurso internacional.
• El ganador internacional obtendrá un paquete completo para la participación en el World Wide Hair Tour 2013. Se trata del evento más global organizado por Davines, una experiencia centrada en la belleza y la exploración de las tendencias mundiales.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el escenario durante el show.

Descubre la técnica de Flamboyage de la mano del prestigioso estilista Angelo Seminara en este interesante video:

http://www.youtube.com/watch?v=wOw7ioCaHo4&feature=youtube_gdata_player

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir