La firma de productos cosméticos Macadamia ha unido fuerzas con el famoso actor Samuel L. Jackson, a quien recordamos por su papel en la mítica ‘Pulp Fiction’, en su evento benéfico anual Shooting Stars Benefit Ball.
El evento, plagado de celebrities y estrellas del mundo del espectáculo, se celebró en el prestigioso Corinthia Hotel de Londres y sirvió para recaudar fondos para la beneficencia en favor de las personas más desvalidas, afectadas por el impacto de los conflictos militares en el mundo. Una misión, la de ayudar a la gente que sufre las consecuencias de las guerras del siglo XXI, que es prioritaria para la Samuel L. Jackson Foundation, desde donde se involucra a personas influyentes y personalidades del mundo entero para que presten su imagen y su apoyo a la causa.
Para la firma Macadamia es un auténtico honor poder ser parte de esta iniciativa benéfica, aportando su apoyo al evento Shooting Stars Benefit Ball, ofreciendo a todos los invitados a la gala una selección de los lujosos productos de Macadamia. Y es que el propio Samuel L. Jackson quiso animar a todos los presentes a visitar la espléndida ‘Gifting Suite’ de Macadamia en agradecimiento a la participación de la marca.
La velada procedió con una recepción en la alfombra roja y una invitación a una copa de champán para todos los invitados, seguida de una fabulosa cena, la presentación de la actividad de la fundación y subastas en directo para recaudar fondos para su actividad benéfica – un maravilloso evento destinado a ayudar a personas desvalidas en todo el mundo afectadas por los efectos de los conflictos militares.
El director general de Macadamia, Nick Shillabeer, y la responsable de la administración, Anita Shillabeer (en la imagen, junto a Samuel L. Jackson) no quisieron perderse el evento, y estuvieron apoyando a la Samuel L. Jackson Foundation en el Corinthia Hotel. Para Nick Shillabeer, “para nosotros fue un honor participar en esta velada y, además, descubrir con sorpresa como algunas de las celebrities presentes en el evento eran ya fans de Macadamia, así que estuvieron encantadas de llevarse a casa una selección de nuestros últimos lanzamientos”.