25 January 2022

¡Últimos días para presentarse al concurso ‘Yo soy el Talento!

Si lo que sueñas es ser una leyenda en el mundo de la peluquería, L’Oréal Professionnel te muestra cuál es el camino gracias a su innovador concurso ‘Yo soy el Talento 2013’. Apresúrate, quedan pocos días… ¡descubre en este vídeo cómo participar!

El próximo 20 de noviembre es la fecha límite para presentarse a la primera edición del innovador concurso para profesionales ‘Yo soy el Talento’ de L’Oréal Professionnel, una competición en la que puede participar todo peluquero mayor de 18 años que trabaje en un salón de peluquería partner de L’Oréal Professionnel. Los concursantes compiten en cuatro categorías: Corte, Color, Glamour Style y Vanguardia Style. Para hacerlo, deberán subir dos fotos retrato distintas de su propuesta artística a la fan page ‘Yo soy Talento’ en Facebook: www.facebook.com/yosoyeltalento y rellenar los datos solicitados (nombre, teléfono, salón en el que trabajan y la inspiración del trabajo). Entonces tan solo quedará animar a familia y amigos para que voten y comenzar una maravillosa aventura hacia el estrellato profesional.

Habrá 20 finalistas seleccionados por los fans de Facebook y un jurado de prensa profesional. Estos 20 finalistas ganarán un photoshooting profesional en la exclusiva Academia de L’Oréal en Barcelona, además de un Programa de Formación Gratuita a medida. Posteriormente, un jurado de lujo, compuesto por periodistas de belleza de las revistas ‘Glamour’ y ‘Vogue’, y por 4 peluqueros de renombre internacional –Alexandre de Paris, Carolyn Newman para Charles Worthington, Kinki y Guy Kremer–, serán los encargados de decidir quienes serán los cuatro ganadores, evaluando las fotos que resulten del photoshooting profesional.

Los ganadores, entonces podrán mostrar su talento al mundo en un escenario de L’Oréal Professionnel, además de obtener máxima visibilidad mediática con la publicación de los looks ganadores en ‘Glamour’ y ‘Vogue’ y máxima difusión online.

¿A qué estás esperando para mostrar al mundo tu talento creativo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir