16 April 2024

Taylor Swift y Justin Bieber, triunfadores en los MTV Europe Music Awards

Para Justin Bieber y Taylor Swift, la juventud no ha sido obstáculo para brillar en 2012: ambos fueron los protagonistas de la espectacular gala de los MTV Europe Music Awards 2012 celebrada la pasada noche en Frankfurt.

La Festhalle de Frankfurt acogió ayer domingo día 11 de noviembre la espectacular gala de premios MTV Europe Music Awards. El evento, retransmitido en directo por el canal televisivo, se convirtió en un circo surrealista repleto de acróbatas, contorsionistas y fabulosos espectáculos pirotécnicos. El acto fue presentado por la siempre bellísima Heidi Klum, quien se encargó de anunciar las exitosas actuaciones que se fueron desarrollando a lo largo de una de las noches más importantes para la música. 

Los jóvenes Justin Bieber y Taylor Swift se alzaron como auténticos protagonistas de la noche. Bieber se hizo famoso en el mundo de la canción con tan solo 13 años. Ahora habiendo cumplido los 18, ya es un fenómeno de la música actual y los MTV Europe Music Awards 2012 así lo han reconocido, otorgándole tres galardones a ‘Mejor Artista Masculino’, ‘Mejor World Stage’ y ‘Mejor Artista Pop’. Justin acudió a la gala con un elegante y masculino estilismo, luciendo un tupé al más puro estilo James Dean gracias al cual ofreció un look de lo más actual y brillante. 

El premio a la ‘Mejor Artista Femenina’ fue para la estrella del country Taylor Swift, quien con tan solo 22 años ha logrado vender 22 millones de álbumes en todo el mundo y que además de fascinar con su actuación en la gala de premios, consiguió vencer también en las categorías de ‘Mejor Directo’ y ‘Mejor Look’. La joven Swift deslumbró con su larga melena rubia, adornada con elegantes ondas y un flequillo recto para remarcar su intensa mirada.

La reciente edición de los MTV Europe Music Awards 2012 reunió a las grandes estrellas de la música a nivel mundial y ofreció brillantes actuaciones como las de Alicia Keys, quién interpretó ‘Girl on Fire’ frente a un espectáculo de pirotecnia, Muse, The Killers, No Doubt, Pitbull, Carly Rae Jepsen, Rita Ora y Fun entre otros.

El “dance mob” de PSY con su famosísimo ‘Gangnam Style’ volvió loca a la multitud. Y el cierre de Taylor Swift con su tema ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, pusieron el broche de oro a una gala inolvidable.

Photos: Getty Images for MTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir