29 June 2022

‘Artelier’ de Toni&Guy, entre las fashion weeks y la cultura pop

Una combinación entre las nuevas tendencias que brillan en las pasarelas de las semanas de la moda internacionales y las referencias de la cultura pop: descubre la nueva colección de la prestigiosa firma Toni&Guy.

Presentada recientemente y por todo lo alto en Londres, la sede de la admirada firma Toni&Guy, la colección ‘Artelier’ compila lo mejor y lo más accesible comercialmente hablando de la gran ‘fábrica’ de tendencias que constituye este gigante de la peluquería mundial. Fusión de los conceptos ‘Arte’ y ‘Atelier’, esta nueva colección recoge las influencias del incesante trabajo de Toni&Guy en las principales pasarelas de moda del mundo –significativamente la London Fashion Week, donde Toni&Guy ejerce como sponsor desde hace ya 17 temporadas– y las amalgama eclécticamente con la inspiración recogida de las calles y de la cultura pop: la música, el cine, el teatro, etc.

Así, en los looks que componen ‘Artelier’ podemos descubrir influencias de Blondie y del ‘glam pop’ más comercial hasta los colores, texturas y patrones del diseñador Alexander McQueen o la artista británica Bridget Riley, figura destacada del movimiento Op Art, sublimando con fuerte simbolismo la moda y la iconografía ‘Made in the UK’. Como anunció Sacha Mascolo-Tarbuck, directora artística internacional de Toni&Guy, la presentación de la nueva colección ‘Artelier’ marca un hito para la marca y define las tendencias que abanderarán los salones Toni&Guy en todo el mundo la próxima temporada 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir