New York ha celebrado esta semana una nueva edición del evento más sexy del año, el show de moda y lencería de Victoria’s Secret que reunió en la Gran Manzana a las modelos más deseadas y a artistas como Rihanna y Justin Bieber.
El Victoria’s Secret Fashion Show es la presentación de lencería más famosa del mundo, un evento que se celebró este pasado miércoles en el fabuloso Lexington Armory de New York, y donde además de la pasarela de moda, también participaron bailarines, acróbatas de circo… y, desde luego, artistas musicales tan conocidos Rihanna, Justin Bieber o Bruno Mars. En este sentido, Rihanna, quien portó también prendas de la conocida marca, fue la estrella invitada que más brilló por su atrevido look y su glamouroso peinado de ondas al agua que evocaba a una Josephine Baker del siglo XXI.
Entre las 40 modelos en escena, destacó la belleza de tops del calado de Dotzen Kroes, Adriana Lima, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio, quien fue la elegida este año para portar el famoso ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret, valorado en la increíble cifra de 2.5 millones de dólares. El ‘Fantasy Bra’ de 2012, un ‘diseño-joya’ en lencería, creación de la firma London Jewelers y que cada año levanta grandes pasiones, fue bautizado como ‘Floral Fantasy Bra’ por sus preciosos detalles florales.
El Victoria’s Secret Fashion Show 2012, inspirado en el mundo del circo, constituyó un fenomenal espectáculo lleno de sensualidad, música, luces y efectos especiales, en que destacaron los cada vez más coloristas e imaginativos conjuntos de la famosa marca de lencería. Además de ofreceros en primicia esta fabulosa colección de imágenes, os avanzamos que este año el Victoria’s Secret Fashion Show no se retransmirá por televisión hasta el próximo 4 de diciembre, a través de la cadena norteamericana CBS. Buscadlo a partir de esa fecha por Internet… ¡no os lo perdáis!
Photos: Getty Images